Hay muchos altibajos y cambios de rumbo que surgen al dirigir una compañía, entre ellos, la gestión de la mano de obra.
El gran aumento del trabajo a distancia híbrido cambió de manera permanente la modalidad de trabajo de un gran porcentaje de la fuerza laboral al trabajo a distancia a tiempo completo o a tiempo parcial. A los empleados les encanta la flexibilidad que brinda “trabajar desde cualquier lugar”, “de hecho, el 66% dice que incluso recibiría un salario más bajo si eso significara que pueden trabajar desde cualquier lugar”.1
A medida que las compañías se dan cuenta de la diferencia en las expectativas de experiencia de los empleados entre el trabajo en la oficina y el trabajo a distancia, las compañías han comenzado a optimizar su infraestructura para apoyar mejor a los trabajadores a distancia. Incluso con unos pocos años de práctica y muchas pruebas y errores, las compañías y los trabajadores aún necesitan repetir formas de aumentar o mantener la eficiencia y la satisfacción del cliente mientras van cambiando la manera de operar.
Descargue esta hoja de consejos para conocer las seis pequeñas cosas que los responsables de finanzas, RR. HH. y TI pueden hacer para mantener sus lugares de trabajo a distancia híbridos en funcionamiento y asegurarse de que sus organizaciones estén listas para cualquier cosa que pueda suceder en el futuro.